Publicada en

So Bio Etic Aloe Vera – Agua micelar para Piel Grasa

So Bio Etic Aloe Vera agua micelar para pieles grasas
So Bio Etic Aloe Vera – Agua micelar para Piel Grasa
5 (100%) 3 votos

So Bio Etic Aloe Vera es un agua micelar pensada para el cuidado de pieles grasas.

So Bio Etic Aloe Vera

So Bio Etic Aloe Vera es un agua micelar todo terreno especialmente formulada para ayudar a limpiar los restos de maquillaje e impurezas, pero controlando también el exceso de grasa y tonificando la piel. Contiene jugo de aloe vera puro. También cítricos que le aportan cualidades astringentes y zinc purificante.

Este agua micelar de So Bio Etic es un híbrido dirigido tanto a pieles grasas, como a los desmaquillantes. So Bio Etic siempre opta por hacer este tipo de productos “mix” (ya hemos hablado de su variedad de agua micelar anti edad con aceite de argán). En nuestra humilde opinión no se centran en los tipos básicos de piel que al final es lo que el consumidor quiere sin mayores complicaciones (piel grasa, piel mixta, piel normal, etc.). De este modo se centran en un tipo de consumidor más específico y menos genérico. Hay que decir en descargo de So Bio Etic que su legión de fieles les sigue sin dudar, por algo será.

Y es que So Bio Etic destaca por los productos de alta calidad que utiliza, dedicando un máximo cuidado de la piel gracias a sus formulaciones que siempre son hipoalergénicas.

Si lo que buscas es un agua micelar para pieles grasas, So Bio Etic Aloe Vera puede ser tu opción. Si tienes piel normal o mixta te recomendamos otras opciones de otras marcas como Garnier o Bioderma, que ofrecen productos más “generalistas”.

Respecto a su precio podemos decir que es muy contenido y que a nivel calidad precio es más que idóneo.

Comprar agua micelar So Bio Ethic

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
500 ml. 13,00 € Comprar agua micelar So Bio Ethic 5.00 Stars

Comprar agua micelar So Bio Etic barata

Vídeo

Esperamos que este análisis sobre el agua micelar So Bio Etic Aloe Vera para pieles grasas te haya sido de utilidad cuando compres agua micelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *