Publicada en

So Bio Etic Precious argán micelar Anti-Edad

So Bio Etic aceite de argán
So Bio Etic Precious argán micelar Anti-Edad
5 (100%) 4 votos

So Bio Etic aceite de argán es un agua micelar con efecto antiedad y extracto de Argán.

So Bio Etic aceite de argán

So Bio Etic aceite de argán es un agua micelar con extracto de Argán y ácido hialurónico, y además de las propiedades del agua micelar, tiene un efecto anti-edad. Puede aplicarse diariamente y no es necesario aclarado posterior.

So Bio Etic apuesta en este caso por variedades un poco diferentes de agua micelar y con So Bio Etic aceite de argán busca mezclar el concepto habitual de las aguas micelares (limpieza, protección facial, hidratación, etc.) con otros aspectos cosméticos como es el efecto antiedad. En nuestra humilde opinión creemos que sólo los más fanáticos del aceite de argán pueden encontrar idóneo esta solución micelar. Es una idea bastante arriesgada ya que mezclar un producto que destaca por su limpieza y frescor como es el agua micelar con un aceite de argán ya es de por sí bastante extraño.

No obstante, tenemos que decir que tras probar So Bio Etic aceite de argán, las dudas acerca del aceite se han disipado. Apenas dejo restos o apariencia grasa en nuestro rostro, lo cual se agradece. Si te gusta la sensación de hidratación del aceite de argán puedes decantarte por So Bio Etic aceite de argán con total tranquilidad.

Hay que indicar que el aceite de argán utilizado en este agua micelar es totalmente natural, como en todos los productos So Bio Etic. Si te gusta esta marca hay que recordar que puedes elegir también su agua micelar purificante.

Comprar agua micelar So Bio Etic

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
500 ml. 12,50 € Comprar agua micelar So Bio Etic 4.00 Stars

Producto disponible en Amazon.es

Comprar agua micelar So Bio Etic barata

Vídeo

Esperamos que este post sobre el agua micelar So Bio Etic aceite de argán te ayude a comprar agua micelar con mayor información y mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *