Publicada en

Garnier Skinactive Agua Micelar con Aceite de Argán

Garnier Skinactive Agua Micelar
Garnier Skinactive Agua Micelar con Aceite de Argán
5 (100%) 6 votos

Garnier Skinactive Agua Micelar con Aceite de Argán es un agua micelar con aceite pensada para eliminar maquillajes agresivos.

Garnier Skinactive Agua Micelar con Aceite de Argán

Este agua micelar Garnier Skinactive, es un tipo de agua micelar con aceite de argán añadido. Es muy eficaz para la limpieza de maquillajes de larga duración. Además de desmaquillar, limpia y nutre tanto el rostro como los ojos y los labios. Combina la eficiencia de las micelas con las propiedades del aceite de argán. A pesar de ser una fórmula con aceite su acabado no es graso. Es adecuado para cualquier tipo de piel. No contiene parabenos.

Este tipo de agua micelar no irrita la piel y deja un suave aroma en ella.

Recomendamos Garnier Skinactive Agua Micelar con Aceite de Argán si te gusta este tipos de aguas micelares con aceite de argán, que se ha puesto tan de moda últimamente (muchas marcas cosméticas se han dispuesto a crear aguas micelares con aceite de argán, por sus buenas propiedades para el cuidado facial). A nosotros personalmente nos gustan más las formulaciones más neutras. Tenemos que reconocer que nos ha sorprendido gratamente que no deje sensación grasa tras su aplicación y reconocemos que funciona muy bien para limpieza de maquillajes más agresivos.

Comprar agua micelar Garnier

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
400 ml. 13,38 € Comprar agua micelar Garnier 4.7 Stars

Comprar agua micelar Garnier barata

Vídeo

 

Esperamos que este artículo sobre Garnier Skinactive Agua Micelar con Aceite de Argán te ayude a encontrar las mejores aguas micelares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *