Publicada en

Garnier agua micelar Pure Active Mat Control

garnier agua micelar
Garnier agua micelar Pure Active Mat Control
5 (100%) 3 votos

Garnier agua micelar Pure Active Mat Control es un agua micelar pensada para pieles mixtas y grasas, con un resultado matificante.

Garnier agua micelar Pure Active Mat Control

El Garnier agua micelar Pure Active Mat Control es el primer agua micelar de Garnier pensado específicamente para pieles mixtas y grasas. Se basa en las micelas, activos limpiadores que actúan atrapando las impurezas y la suciedad, reduciendo los brillos para una piel matificada. El resultado: Desmaquilla,Limpia, Purifica y Matifica.

Este agua es la alternativa a la Garnier Pure Agua Micelar Limpiadora, y aunque no haya grandes diferencias, nos quedaremos con esta última si nuestra piel tiene más impurezas de manera puntual o si nuestra cara tiene cierta tendencia al acné. Si nuestra piel no tiene estos tipos de problemas nos quedaríamos con el agua micelar de la que hablamos en este post.

Si tu piel tiene mucha producción de grasa o sebo te recomendamos Garnier agua micelar Pure Active Mat Control . Su precio es muy bueno y se puede utilizar a diario. Para nosotros es una de las mejores opciones dentro de las aguas micelares para pieles grasas o mixtas. También la hemos probado en pieles normales en períodos puntuales de producción de granitos y tenemos que decir que funciona muy bien en estos casos.

Su capacidad limpiadora es altísima (como en todos los casos de aguas micelares de Garnier) y puede con cualquier tipo de impurezas naturales de la piel. Su efecto matificante es buenísimo y no tiene nada que envidiar a otros productos específicos con ese efecto. Si tienes la piel grasa usa Garnier agua micelar Pure Active Mat Control, ni lo dudes.

Comprar agua micelar Garnier

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
400 ml. 3,75 € Comprar agua micelar Garnier 4.9 Stars

Comprar agua micelar Garnier barata

Vídeo

Esperamos que este post sobre Garnier agua micelar Pure Active Mat Control te ayude a encontrar las mejores ofertas de aguas micelares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *