Como Maquillar los Ojos Verdes

Como Maquillar los Ojos Verdes

Como Maquillar los Ojos Verdes
Puntúa este post

Si quieres aprender a como maquillar los Ojos Verdes o saber cuales son los colores que mejor van a hacer resaltar tu iris, aquí encontraras respuestas a tus preguntas. Te voy a explicar cuales son los colores que mas hacen resaltar tus ojos y cuales utilizar según lo que estés buscando. Sin perder mas tiempo empecemos.

Rueda de Colores

Es muy importante guiarse con una rueda de colores para escoger bien sus sombras de ojo; siempre hay que coger el color contraste a su color de ojos. Así que si miramos nuestra rueda de colores, vemos que para maquillar ojos verdes es el color rojo. Pero por supuesto no te voy a decir de poner una sombra de color roja en tu maquillaje, pero si hay que buscar colores muy cercas como son los magenta, como ciruela, rosas o marrones glacé.

Colores para ojos verdes según el color de Piel

Ahora te voy a dar los colores para tus ojos verdes según tu color de piel:

Para las pieles mates, recomiendo los colores cobre para hacer resaltar tus ojos como: castaño, marrón rojizo, marrón glacé, albaricoque y topo. La idea es poner colores oscuros para que se funden perfectamente con tu piel y te permite lucir de una mirada espectacular y natural a su vez.

Para las pieles blancas, vamos a buscar mas bien colores fríos. Podemos escoger colores lilas como el lila, malva, ciruela, púrpura, rosa palo y violeta. Pero también puedes utilizar tonos mas sobrios como grises como el antracita o el perla.

Para hacerlo mas simple y corto, los colores que mas hacen resaltar los ojos verdes son los marrones, morados y violetas. Si tienes el tono de verde oscuro utiliza colores claros pero si tu iris es mas bien claro utiliza sombras oscuras. Puedes utilizar una sombra verde, pero no va ha hacer resaltar tu mirada, solo te va a dar un look suave.

Colores según el Look que buscamos

Look Natural

Como tus ojos destacan de forma natural, no necesitas hacer maquillajes con colores muy sofisticados, solo tienes que hacer resaltar e iluminar tu iris. Lo que te recomiendo es utilizar tonos beige, marrón.

Look Sobrio

Como el look natural, no necesitas colores ni maquillaje muy trabajados ya que el color verde de tus ojos ya trabaja para ti. Así que te recomiendo colores ocres, tierra, chocolate, rosas, ciruela que van a permitirte hacer resaltar el color de tus ojos.

Look de Noche

Para los ojos verdes, los ojos ahumados es una muy buena elección, pero sera siempre mejor reemplazar la sombra negra por unos colores malvas, lilas, violetas, ciruelas, púrpuras, rosas, magenta, fucsias y hasta naranjas para hacer resaltar tu iris al maximo. Y utiliza un eyeliner ciruela para hacer tu linea en forma de “ojos de gato”.

Cómo maquillar los Ojos Verdes

  • Aplicación de la pre-base con Eye Primer Brush.
  • Aplicación de la sombra clara en el párpado empezando por el medio con Pincel para sombras.
  • Aplicación de la sombra oscura en el párpado exterior dibujando un “V”.
  • Difuminar los dos colores con Pincel para pliegue de ojos.
  • Aplicar la sombra de color justo debajo de las cejas y en el centro del ojo.
  • Aplicar el eyeliner con Pincel delineador.
  • Peinar tus pestañas con Pincel para pestañas y cejas y aplicar la mascarilla.