Publicada en

Biotherm Agua Micelar

Biotherm Agua Micelar
Biotherm Agua Micelar
5 (100%) 4 votos

Biotherm Agua Micelar es un agua micelar excelente para la limpieza diaria y rápida del maquillaje.

Biotherm Agua Micelar

Biotherm Agua Micelar es un rápido desmaquillante, válido para rostro y ojos. Contiene agua celular de plancton termal puro. Es totalmente válido para el uso diario en cualquier tipo de piel.

Este agua micelar es un producto todoterreno, por ello tenemos que decir que su precio nos parece un poco alto para el público objetivo del mismo. No cabe duda que Biotherm es una marca top dentro de la cosmética y eso se paga, pero el coste de Biotherm Agua Micelar nos parece un poco excesivo para ser un agua micelar normal y corriente.

No decimos, que sea un mal agua micelar, cumple muy bien su función e hidrata estupendamente. Pero su precio le aleja del público salvo que seas una fan acérrima de la marca Biotherm. Tenemos que decir que no encontramos grandísimas diferencias con aguas micelares de Garnier o Bioderma con un precio mucho menor. Por ello sólo recomendamos este agua micelar si eres muy aficionada a Biotherm o si has probado el producto y a tí en concreto te sienta muy bien (ya sabemos que cada uno es un mundo).

Como puntos positivos de Biotherm Agua Micelar podemos decir que aporta una hidratación estupenda y que su durabilidad es muy alta (es un agua micelar que cunde muchísimo). Gracias a esta última cualidad se mitiga un poco el susto del precio.

Por otro lado hay que decir que Biotherm destaca por realizar unos productos válidos para las pieles más sensibles y sus ensayos son considerados punteros dentro de la cosmética actual.

Comprar agua micelar Biotherm

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
400 ml. 22,74 € Comprar agua micelar Biotherm 2.50 Stars

Comprar agua micelar Biotherm barata

Vídeo

Ojalá este artículo sobre Biotherm Agua Micelar te ayude a comprar el agua micelar idónea para ti y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *