Publicada en

Bioderma Sebium H2O solución micelar

Bioderma Sebium H2O solución micelar
Bioderma Sebium H2O solución micelar
5 (100%) 7 votos

Bioderma Sebium H2O es un agua micelar para pieles que tienden a generar mucho sebo.

Bioderma Sebium H2O

El agua micelar Bioderma Sebium H2O, es una solución micelar diseñada especialmente para pieles grasas y mixtas. Puede usarse diariamente. Entre sus propiedades tiene la de sanear la epidermis y regular la producción de sebo gracias a su componente patentado Fluidactiv. Se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo. No contiene jabón.

Bioderma con con su variedad Sebium H20 ha querido orientarse a las personas que tienen problemas sebáceos en su rostro. Estos momentos de mayor producción de sebo pueden ser puntuales (stress, maquillaje, etc.) o crónicos como el acné. Se puede decir sin temor a equivocarse que este agua micelar es idóneo para las pieles grasas y su precio es muy competitivo, más aún cuando es un producto que cunde muchísimo.

Este agua micelar regula la producción sebácea de manera notable. En nuestras pruebas fue el agua micelar que mejor resultado nos dió y francamente nos sorprendió que una simple agua micelar (en principio pensadas para la limpieza) realizase un tratamiento cosmético de tal nivel en rostros con acné.

Si tu piel es grasa (incluso si es mixta con tendencia a grasa) o si tienes periodos con muchos granitos debido a la producción de sebo te recomendamos Bioderma Sebium H2O sin miedo a equivocarnos. Si por el contrario te gusta la marca Bioderma y la quieres usar como agua micelar desmaquillante te recomendamos Bioderma Sensibio H2O o si buscas una hidratación extra Bioderma Hydrabio H2O.

Comprar agua micelar Bioderma

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
500 ml. 13,48 € Comprar agua micelar Bioderma 5.0 Stars

Comprar agua micelar Bioderma barata

Vídeo

Resumiendo, si buscas un agua micelar para pieles grasas, Bioderma Sebium H2O  es tu mejor opción. Desde esta página te recomendamos este agua micelar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *