Publicada en

Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar

Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar
Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar
5 (100%) 5 votos

Bioderma Hydrabio H2O es agua micelar destinada a pieles sensibles y que necesiten hidratación extra.

Bioderma Hydrabio H2O

Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar es un agua micelar que estimula la hidratación de las pieles (incluso las más sensibles). No necesita aclarado. Es compatible con cualquier tipo de piel y sus ésteres de ácidos grasos (que forman las micelas) ayudan a reconstruir la película hidrolipídica de la piel. No por ello se olvida del aspecto limpiador, por lo que es válida para la eliminación del maquillaje.

Si lo que buscas es un agua micelar especialmente hidratante y que no deje restos grasos en la piel, Bioderma Hydrabio H2O es tu opción sin lugar a dudas. Bioderma con este agua micelar se dirige al público de piel seca, frente a sus otras variedades como el agua micelar para pieles grasas o el agua micelar desmaquillante.

Desde tu página sobre aguas micelares pensamos que es una de las mejores aguas micelares si lo que buscas es un factor de hidratación extra o si estás en periodos que te llevan a tener una piel más seca (factores ambientales, verano, stress, etc.). Aún así, si lo quieres usar como agua micelar desmaquillante te seguimos recomendando Bioderma Sensibio H20, ya que está más enfocada a la limpieza facial y tiene también unas muy buenas propiedades hidratantes.

En cuanto al precio de Bioderma Hydrabio H2O, puede parecer ligeramente por encima de la media, pero hay que tener en cuenta que actualmente Bioderma es una de las marcas con mejor relación calidad/precio, así que si tenemos en cuenta esto podemos decir que todas las variedades de agua micelar de Bioderma son muy competitivos.

Comprar agua micelar Bioderma

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
100 ml. 4,13 € Comprar agua micelar Bioderma 4.50 Stars
250 ml. 12,54 € Comprar agua micelar Bioderma 4.50 Stars

Comprar agua micelar Bioderma barata

Vídeo

Esperamos que este artículo sobre Bioderma Hydrabio H2O te haya resultado de utilidad. Nosotros desde aquí te la recomendamos fervientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *