Publicada en

Bella Aurora Cosmética anti-manchas agua micelar

Bella Aurora anti manchas agua micelar
Bella Aurora Cosmética anti-manchas agua micelar
5 (100%) 4 votos

Bella Aurora anti manchas es un agua micelar ideal para la limpieza de manchas en el rostro

Bella aurora anti manchas

El agua micelar Bella Aurora anti manchas, cuenta con extracto de té verde como aditivo. Sirve para aclarar las manchas de la cara, así como para iluminar el rostro. Además tiene principios activos despigmentantesvitamina E y alfa-bisabolol, que entres sus propiedades destaca la de ser calmante y antioxidante. Puede utilizarse en ojos y labios.

Este agua micelar de Bella Aurora Cosmética es un tipo de agua micelar pensada para eliminar manchas en la cara. Es sin duda toda una evolución dentro de las aguas micelares, ya que podemos decir que es un concepto totalmente novedososo. Aclara las manchas con bastante eficacia (para no ser un producto cosmético especialmente destinado a ello) y de paso ilumina nuestra cara muy bien.

Te recomendamos este agua micelar (aparte de si tienes pecas, manchas, etc.) si tienes una piel muy sensible o incluso si tienes alguna quemadura solar (repetimos, pequeña). Calma el rostro de manera notable y este es uno de los puntos fuertes de este producto.

En cuanto al precio de Bella Aurora anti manchas no es tan contenido como el de otras marcas más generalistas como Garnier o Bioderma. Pero hay que indicar que los productos Bella Aurora pueden considerarse de altísima calidad, con lo cual el desembolso es más que asumible. Este agua micelar quizás sea la que más cunde de todas las que conocemos y puede utilizarse también en ojos y labios. No la recomendamos como desmaquillante, ya que creemos que hay productos destinados especificamente a este cometido.

En líneas generales podemos decir que Bella Aurora anti manchas es un agua micelar muy interesante para pieles sensibles y que recomendamos muchísmo.

Comprar agua micelar Bella Aurora

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
250 ml. 11,95 € Comprar agua micelar Bella Aurora 3.0 Stars

Comprar agua micelar Bella Aurora

Vídeo

Esperamos que este artículo sobre el agua micelar Bella Aurora anti manchas te sirva para comprar las mejores aguas micelares con información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *