Publicada en

Agua micelar Vichy Purete Thermale

Agua micelar Vichy
Agua micelar Vichy Purete Thermale
5 (100%) 4 votos

Agua micelar Vichy Purete Thermale es un agua micelar formulada para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

Agua micelar Vichy Purete Thermale

Agua micelar Vichy Purete Thermale es una solución micelar que respeta la piel y ojos más sensibles. Contiene agua termal de Vichy, como no podía ser de otra manera. No contiene alcohol ni parabenos. Es hipoalergénico.

Con este agua micelar Vichy se presenta con un producto todoterreno, muy hidratante y que actúa muy bien con maquillajes suave. Es un buen limpiador siempre que los maquillajes que utilicemos no sean muy fuertes (obviamente no actúa con cosméticos waterproof). Es válida para cualquier tipo de pieles y responde muy bien ante pieles sensibles.

Si lo que necesitas o buscas es un agua micelar de buena calidad, con buen precio y que se pueda utilizar tanto para limpiar como para desmaquillar, el Agua micelar Vichy Purete Thermale es idóneo para ti.

Vichy es una marca con gran trayectoria dentro de la cosmética y que ofrezca un agua micelar de tan alta calidad y sin productos añadidos es todo un lujo. Para nosotros es una de nuestras aguas micelares normales favoritas. Si tienes una piel algo sensible te recomendamos que la pruebes, al ser un producto completamente hipoalergénico actúa muy bien en este tipo de pieles con tendencia a las rojeces.

Podemos decir que en esta página somos seguidores de la marca Vichy y recomendamos el agua micelar Vichy. Sólo si tu piel es grasa o si buscas un agua micelar desmaquillante te recomendaríamos otras opciones de marcas diferentes que están pensadas para estas misiones y que te darán mejores resultados a este respecto.

Comprar agua micelar Vichy

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
100 ml. 3,00 € Comprar agua micelar Vichy 2.5 Stars

Comprar agua micelar Vichy barata

Vídeo

Esperamos que este post sobre el Agua micelar de Vichy te haya gustado y te sirva para comprar agua micelar al mejor precio y con la mayor información en tu poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *