Publicada en

La Roche Posay Agua Micelar

agua micelar roche posay
La Roche Posay Agua Micelar
5 (100%) 4 votos

El agua micelar roche posay es un agua micelar que está formulada especialmente para pieles muy sensibles.

Agua micelar roche posay

El Agua Micelar Roche Posay es un tipo de agua micelar con removedores tensioactivos seleccionados, lo que incide en una altísima tolerancia en pieles muy sensibles. Tiene pH fisiológico. No contiene parabenos, jabón, alcohol ni colorantes.

Con esta variedad de agua micelar La Roche Posay busca dirigirse al público más genérico (pieles normales y pieles sensibles) incidiendo en la protección para pieles extremadamente sensibles o con tendencia a las rojeces. Te la recomendamos encarecidamente si no tienes problemas de sebo. Si tu piel fuera grasa te recomendamos el agua micelar para pieles grasas de La Roche Posay Effaclar, que está más destinada a ellas. Si tienes una piel normal o sensible (incluso muy sensible) este agua micelar Roche Posay es una opción muy buena.

Su relación calidad precio es altísima, no hay que olvidar que La Roche Posay es una marca “top” dentro de los cosméticos y todos sus productos son naturales y especialmente cuidadosos con nuestra piel. Quizás el precio sea un poco más alto que la media en este caso, pero la calidad del producto lo merece. Además el producto ofrece una gran durabilidad y cunde muchísimo, así que si lo vemos a largo plazo es una inversión muy inteligente decantarse por el agua micelar Roche Posay.

De todos modos, si tu piel es tolerante y sin demasiados problemas puedes optar por otras marcas más económicas como Garnier o Bioderma, ya que tienen productos más generalistas dentro de las aguas micelares y su precio es mucho más contenido.

Comprar agua micelar La Roche

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
750 ml. 14,70 € Comprar agua micelar La Roche 4.0 Stars

Comprar agua micelar La Roche Posay

Vídeo

Esperamos que este artículo sobre el agua micelar Roche Posay sirva para que decidas mejor cuando te decidas a comprar agua micelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *