Publicada en

Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave

agua micelar l'oreal
Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave
5 (100%) 5 votos

El agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave es un agua micelar ideal para desmaquillarse.

Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave

Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave es un agua micelar pensada especialmente para actuar como desmaquillante. L’Oreal ha demostrado con este producto que es posible eliminar la totalidad de restos de impurezas y maquillaje, a la vez que mostrar la mejor cara de nuestra piel.

Es idónea tanto para el rostro como para su uso en ojos. Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave tiene una fórmula hipoalergénica, sin alcohol ni perfumes añadidos.

Para nosotros es todo un “must” si nos referimos a aguas micelares. Se parece bastante al agua micelar Leganza, salvo por la fragancia de esta última. Tiene un precio estupendo y más teniendo en cuenta que estamos hablando de L’Oreal. Han hecho un muy buen trabajo y eso se nota. Recomendamos usarla como desmaquillante pero también para uso diario. Hidrata muy bien (aunque si buscas fórmulas extra hidratantes podría no ser lo que buscas) y creemos que es la mejor opción de cara a desmaquillarse. Ni siquiera los maquillajes waterproof aguantan frente al Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave. Eso sí, en este caso, recomendamos una segunda aplicación, ya que es preferible que no quede ningún resto de maquillaje en nuestra piel.

Podríamos decir que el Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave es una de nuestras favoritas para el día a día. ¿Por qué usar varios productos si con este nos vale? Su buen desempeño como agua micelar hidratante hace que sea idónea salvo que tu piel sea muy grasa o extra sensible, en cuyo caso si que te recomendaríamos otras opciones de otras marcas.

Comprar agua micelar L’Oreal

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
200 ml. 4,88 € Comprar agua micelar L’Oreal 4.5 Stars

Comprar agua micelar L’Oreal

 Vídeo

 

Esperamos que este artículo sobre el Agua micelar L’Oreal Paris Desmaquillante Sublime & Suave te haya aportado información para comprar agua micelar al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *