Publicada en

Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles

agua micelar Garnier
Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles
5 (100%) 4 votos

Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles es todo en uno dentro de las aguas micelares para pieles sensibles con opción de envase XXL.

Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles

Con este agua micelar Garnier nos encontramos ante un todo en uno: limpia, desmaquilla y limpia tonificando la piel. Es una opción estupenda para la limpieza cutánea de impurezas. Permite dejar de usar la leche desmaquillante y el tónico. Está formulada para las pieles más sensibles y delicadas, por lo que puede ser usado en cualquier tipo de piel.

El agua micelar de Garnier no tiene perfumes añadidos y deja la piel fresca sin que haga falta aclarado posterior. Se puede utilizar con total tranquilidad en ojos y labios.

Se presenta en envase tamaño XXL, y puede alcanzar para unas 200 aplicaciones.

Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles es en nuestra opinión un absoluto “must” dentro de las aguas micelares. Tiene un precio espectacular, y su envase grande es muy interesante si usas agua micelar a diario. Si nos salimos del aspecto económico (en lo que destaca especialmente) se trata de un agua micelar todo en uno, que funciona bien como desmaquillante. Nos encanta su suavidad y la vemos muy válida para pieles sensibles.

Recomendamos el Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles y para nosotros es la mejor opción si no tienes unas necesidades especiales (que podrás cumplir con el resto de productos de Garnier, ya que es la marca con mayor variedad de aguas micelares).

Si buscas un agua micelar para uso diario y que desmaquille bien Garnier Skin Active Pieles Sensibles es tu elección

Comprar agua micelar Garnier

Cantidad Precio Comprar ahora Valoración
400 ml. 4,21 € Comprar agua micelar Garnier 4.3 Stars
700 ml. 6,75 € Comprar agua micelar Garnier 4.6 Stars


Comprar agua micelar Garnier barata

Vídeo

Esperamos que este artículo sobre el Agua micelar Garnier Skin Active Pieles Sensibles te haya sido de utilidad en tu búsqueda de agua micelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *